viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | INSEGURIDAD

Dos jóvenes en bicicleta atacaron con una cuchilla a una jubilada a plena luz del día

Esquina de Rivadavia y Sarmiento, en Cañuelas. Foto: Google maps.

Ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Amenazaron con matarla y le robaron documentación, el poco dinero que llevaba y su teléfono celular.

La inseguridad no se toma vacaciones y se recruce un punto más todos los días.

Este sábado 29 de enero, cerca de las 18:30, una mujer de casi 80 años fue interceptada por dos jóvenes en bicicleta que con una cuchilla en mano le robaron y amenazaron con matarla si no les entregaba la cartera que la jubilada llevaba en ese momento.

Rosa Iriarte se dirigía a una heladería cuando sobre calle Rivadavia casi esquina Sarmiento fue sorprendida por estos delincuentes que le robaron sus documentos, llaves, algo de dinero y su teléfono celular. Los jóvenes ladrones escaparon en sentido a calle Uruguay por Sarmiento sin que nadie, ningún testigo, haya podido presenciar lo sucedido.

“Dame la plata y el teléfono o te mato, te mato” contó Rosa en una entrevista realizada esta mañana en FM Winners, con Gladys Amundarain, en donde además detallo que los delincuentes tenían gorras tipo visera y que andaban a cara descubierta. “Si lo veo lo reconozco”, dijo la víctima.

La abuela afirmo que en los años que tiene de vida jamás le había ocurrido algo parecido. “Se fueron gritándome que me iban a matar”, sostuvo la damnificada que tras el episodio quedó paralizada sin saber qué hacer.

La mujer, después del trago amargo, concurrió sola a la comisaría para hacer la correspondiente exposición.

Esta mañana sostuvo que su documentación y algunos elementos personales pudieron ser recuperados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede