Días atrás se realizó una pequeña ceremonia en el hospital Regional donde Claribel y Alejandra desempeñaban sus tareas en el área del Neonatología de este nosocomio.
Hace dos años, el 6 de noviembre del 2018, las enfermeras Claribel Salas y Alejandra Romero regresaban a sus domicilios en General Las Heras cuando la combi que las trasladaba se despistó a la altura del KM 113 de Ruta 6, dejando como trágico resultado tres fallecidas, las dos enfermeras y la conductora del transporte, también domiciliada en Las Heras.
Por este motivo, las autoridades del hospital regional decidieron homenajear a las enfermeras, colocando una placa recordatoria en el área donde las profesionales de la salud desempeñaban sus habituales tareas.
Participaron del acto, familiares de las víctimas, autoridades del hospital como Sergio Alejandre, presidente del Consejo de Administración, Diego Cerrudo, director Ejecutivo y María José Arrúa, jefa del servicio de Neonatología, compañeros de las enfermeras y autoridades de salud de General Las Heras.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del cura párroco de la localidad de Uribelarrea, Padre Ulises Nicolea.