viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES

Dos chilenos y un argentino aprehendidos en una estación de servicio de Cañuelas

Estación de servicio Axion donde se realizó la aprehensión de los delincuentes. Foto: Google Maps.

Los aprehendido contaban con elementos electrónicos usados para inhibir alarmas y cierres centralizados. Personal de la Sub DDI de nuestra ciudad montó una guardia durante varias jornadas a la espera de los cacos que finalmente fueron detenidos el pasado miércoles.

Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos el pasado miércoles por personal de la Sub DDI Cañuelas sospechados de cometer varios ilícitos en nuestra ciudad.

Las aprehensiones se realizaron en la estación de servicio Axion, ubicada sobre la rotonda de Ruta 205 y Ruta 3, quedando a disposición de la justicia dos ciudadanos de origen chileno y otro con nacionalidad argentina.

Fuentes policiales precisaron que el auto, un VW Gol de color negro, en el que se movilizaban los cacos estaba siendo investigado tras varios hechos de robo en la zona.

Tras varias jornadas de espera a que los delincuentes regresaran, la policía implemento vigilancias discretas en las estaciones de servicio de esta ciudad hasta que finalmente, dieron con un vehículo de similares características a las investigadas y que portaba también una patente apócrifa.

Tras detener el auto en la mencionada estación de servicio, la policía encontró dentro del vehículo un inhibidor de señal con su cargador, 3 teléfonos celulares, un Stereo, cargadores de teléfonos y de computadoras, un módem de Internet, una barrera, 8.000 pesos chilenos, 10 euros y 23.500 pesos de curso nacional.

La causa, que en principio quedó caratulada como “Hurtos reiterados y falsificación de documento público” quedó en manos de la justicia con el fin de investigar la participación de estas personas en otros hechos acaecidos en Cañuelas.

Los tres aprehendidos por la policía en cañuelas.
Los delincuentes aprehendidos por la policía junto a los elementos que portaban para cometer los delitos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede