Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos el pasado miércoles por personal de la Sub DDI Cañuelas sospechados de cometer varios ilícitos en nuestra ciudad.
Las aprehensiones se realizaron en la estación de servicio Axion, ubicada sobre la rotonda de Ruta 205 y Ruta 3, quedando a disposición de la justicia dos ciudadanos de origen chileno y otro con nacionalidad argentina.
Fuentes policiales precisaron que el auto, un VW Gol de color negro, en el que se movilizaban los cacos estaba siendo investigado tras varios hechos de robo en la zona.
Tras varias jornadas de espera a que los delincuentes regresaran, la policía implemento vigilancias discretas en las estaciones de servicio de esta ciudad hasta que finalmente, dieron con un vehículo de similares características a las investigadas y que portaba también una patente apócrifa.
Tras detener el auto en la mencionada estación de servicio, la policía encontró dentro del vehículo un inhibidor de señal con su cargador, 3 teléfonos celulares, un Stereo, cargadores de teléfonos y de computadoras, un módem de Internet, una barrera, 8.000 pesos chilenos, 10 euros y 23.500 pesos de curso nacional.
La causa, que en principio quedó caratulada como “Hurtos reiterados y falsificación de documento público” quedó en manos de la justicia con el fin de investigar la participación de estas personas en otros hechos acaecidos en Cañuelas.