jueves, 28 de marzo de 2024

Dos autos colisionaron sobre Ruta 3 y calle Santa Cruz

Un nuevo accidente ocurrió esta tarde sobre Ruta 3 y la intersección con calle Santa Cruz, protagonizado por dos autos, dejando como resultado, dos personas trasladadas al nosocomio local.

Testigos del hecho sostuvieron que uno de los automóviles marca Nissan Tilda (JBM873) viajaba en sentido a San Miguel del Monte cuando en la mencionada intersección colisionó contra otro auto, un Peugeot 2008 (AA429RJ) que intentaba acceder a la ruta.

Como resultado del impacto, uno de los ocupantes del Nissan, identificada como Rocío Paolinelli de 23 años sufrió traumatismo de cráneo siendo trasladada al hospital Marzetti mientras que su acompañante no sufrió heridas de consideración.

En tanto en el Peugeot 2008 viajaba un solo ocupante que fue identificado como Bruno Diego, de unos 30 años de edad, quién minutos antes había salido de jugar un partido en el Club Las Cañas.

En las tareas de rescate de las víctimas trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del SAME, de Tránsito municipal y policial.

accidente sobre ruta 3
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede