viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES

Dos aprehendidos por ingresar y e intentar robar en una vivienda

El hecho ocurrió el pasado miércoles. Personal policial y de la Guardia Urbana municipal acudieron al llamado al 911 y lograron encontrar y capturar a los cacos que escapaban con pertenencias robada.

El pasado miércoles dos hombres de 26 y 29 años fueron aprehendidos por personal policial en momentos que procedían a fugarse tras intentar robar una vivienda ubicada sobre las calles Dorrego y Auyero, en el barrio Las Costas, de Cañuelas.

Un llamado al 911 alertó la presencia de los malvivientes que, aprovechando la ausencia de los propietarios de la propiedad, forzaron e ingresaron al domicilio con fines delictivos. La alarma de la vivienda hizo que los cacos huyeran pronto del lugar sin conseguir concretar su cometido.

Gracias al aviso de un vecino que vio como los delincuentes ingresaban a la vivienda, personal policial de la comisaría 1° de Cañuelas, del Comando de Patrullas y de la Guardia Urbana concurrieron rápidamente y lograron dar con los presuntos delincuentes.

Los aprehendidos fueron identificados como Mauricio Endara y Jonathan Pereyra quienes en su poder tenían prendas y artículos varios que, si bien no pertenecían a la vivienda a la que habían ingresado, los investigadores sospechan que seguramente formaban parte de otro robo previamente cometido.

La causa quedó caratulada como “hurto agravado por escalamiento, en grado de tentativa” y quedó en manos de la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede