jueves, 25 de abril de 2024

TURISMO

Domingo de pascua en la Feria Rural de Cañuelas

El próximo domingo vuelve la feria más importante de la región. Se pone en marcha una nueva edición, la 21°, donde productores y artesanos del distrito exponen sus pasiones. Habrá espectáculos folklóricos y actividades para toda la familia. Entrada y estacionamiento sin cargo.

Este domingo 9 de abril vuelve la Ferial Rural de Cañuelas, una atracción turística, comercial y artística donde la familia completa disfruta de principio a fin.

La feria, que este año cumple 21 temporadas de vida, contará con más de 60 puestos que varían entre productores de chacinados, quesos, dulces, embutidos y verduras, además de artesanos y puestos gastronómicos disponibles durante toda la jornada.

Como número principal del evento se presentará en vivo La Clave Santiagueña, grupo encabezado por el mítico Rodolfo Maldonado Palavecino, fundador de varios grupos folklóricos incluida la histórica agrupación “La Chacarerata Santiagueña”.

Además, estarán presentes Aleri Folklore, Irene Brittes y participará el ballet de niños del Instituto Cultural Cañuelas. Y como siempre habrá clases abiertas y gratuitas de folklore.

La Clave Santiagueña en Feria Rural
La Clave Santiagueña en Feria Rural. Foto: Instagram.

¿DONDE ESTARÁ LA FERIA?

La Feria Rural se realiza en las instalaciones de la Sociedad Rural de Cañuelas ubicada sobre Ruta 205, km 65.200, desde las 10:00 de la mañana y hasta que caiga el sol.

ALGUNOS TIPS PARA TENER EN CUENTA

  • Llevar equipo de mate completo (fundamental)
  • También silla o reposera
  • Sombrero o gorro para protegerse del sol
  • Y si querés llevar tu mascota, también podés hacerlo.

SOS PRODUCTOR O ARTESANO, SUMATE A LA FERIA

Los organizadores de esta muestra abrieron la participación para que quienes deseen participar de este evento, puedan sumarse.

Fundamental es ser residente en Cañuelas y se elaborador y/o productor. No se permiten las reventas.

Para más info pueden acercarse a la oficina Producción municipal ubicada sobre calle Lara y San Martín, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 o bien comunicarse vía WhatsApp al siguiente número: 2226 53-8992.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede