viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | CORONAVIRUS

Dolor por el fallecimiento de Fabián Britos

Fabián Britos.

Era un reconocido chofer de ambulancias del Hospital Marzetti. Tenía 57 años y permanecía internado en el Hospital Regional diagnosticado con coronavirus.

Conmoción y dolor en toda la comunidad del Hospital Angel Marzetti por el fallecimiento de Fabián Britos, chofer de ambulancias de 57 años de edad.

Britos estaba internado desde hace una semana en el hospital regional, diagnosticado con Covid-19 lo que le había provocado una neumonía bilateral que lamentablemente terminó con su vida durante la madrugada de este martes.

Durante días, familiares y amigos pedían por la salud de Fabián a través de las redes y su pronta recuperación.

Fabián -alias “Pela” para los amigos- a pesar de trabajar en salud no había recibido ninguna dosis de ninguna de las vacunas contra el coronavirus.

A modo de despedida, el cortejo fúnebre con los restos de Britos, pasará por el frente del Marzetti hoy a las 16:00.

DUELO POR 48 HS

A raíz del fallecimiento de Fabián Britos, el Gobierno Municipal decretó 48 horas de duelo, reconociendo la actividad de Britos en el Hospital Marzetti que desempeño por más de 10 años.

Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos, que hacemos extensivas a todas las familias que han perdido seres queridos en el marco de esta pandemia tan dolorosa.

El trabajo y el esfuerzo de todo el personal de salud en el marco de esta situación de emergencia ha sido fundamental desde el primer día. Es importante agradecerles y reconocer el importantísimo papel que desempeñan todos los días para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos y vecinas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede