sábado, 2 de diciembre de 2023

DUELO COMUNITARIO

Dolor en la comunidad por el fallecimiento de Juan Carlos Nesprías

Juan Carlos Nesprías.

Su estado de salud era muy delicado. Permanecía internado en una unidad de terapia intensiva de la Clínica Monte Grande luego de haber sufrido dos paros cardiacos. El Gobierno Municipal decretó 48 horas de duelo por su fallecimiento.

A los 73 años de edad falleció Juan Carlos Nesprías, corredor del Turismo Carretera durante una década y reconocido vecino y comerciante de Cañuelas.

Nesprías permanecía internado en la Clínica Monte Grande desde hace una semana en donde su estado de salud fue empeorando. El sábado habría sufrido deficiencias cardíacas que empeoraron su cuadro general de salud hasta este miércoles donde finalmente falleció.

“El grandote de Cañuelas”, como se lo conoció en el mundo tuerca, participó en distintas categorías del automovilismo local y zonal, participación que lo impulsó allá por el año 1985 a participar en la máxima categoría del automovilismo nacional.

En el Turismo Carretera Nesprías se mantuvo durante una década, ostentando hasta el día de hoy el record de velocidad en una vuelta.

En su homenaje, la intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de Duelo Comunitario, expresando además sus condolencias a familiares y amigos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede