jueves, 23 de mayo de 2024

INSEGURIDAD

Disparos y un herido de bala en Los Pozos

Un hombre oriundo de Laferrere fue herido en una pierna cuando fue atacado por varios delincuentes. La víctima intentó huir y fue ahí cuando recibió el disparo. Importante movilización de vecinos solicitando más seguridad.

Un hecho más de inseguridad que podría haber terminado en una verdadera tragedia en la localidad de Los Pozos.

Delincuentes atacaron a un hombre mientras se dirigía a realizar unas compras. La víctima, al ver al delincuente se asustó y corrió, fue ahí cuando uno de los malvivientes comenzó a disparar y acertándole un tiro en una pierna.

Matías Llanos estaba disfrutando un día de descanso en una quinta de la localidad. Llegada la tarde/noche decidió realizar unas compras y se dirigió a un comercio de Los Pozos. Al arribar al comercio fue interceptado por varios delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Gol gris, según describió la víctima.

Del auto bajaron varios delincuentes armados que increparon a Llanos que corrió al ver a los malvivientes. Fue allí que el delincuente comenzó a los tiros impactando uno de esos disparos en la pantorrilla izquierda de la víctima.

Los delincuentes escaparon en el auto en el que se movilizaban rumbo a la ruta sin dejar rastro hasta el momento.

La víctima por su parte recibió atención médica en el nosocomio local y luego radicó la denuncia en el Destacamento policial de Los Pozos.

Reunión con vecinos de Los Pozos por mayor seguridad
Reunión de autoridades locales con vecinos de Los Pozos.

MOVILIZACION DE LOS VECINOS DE LOS POZOS

Este jueves por la tarde los vecinos de la localidad se movilizaron exigiendo mayor protección por parte de las autoridades policiales de Cañuelas.

De la reunión participaron, además de los vecinos, autoridades policiales y municipales quienes escucharon los reclamos de la gente que principalmente solicitaron recursos para el destacamento y mayor presencia policial.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Fernando Jantus; el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda; el jefe del Destacamento, Nicolás Argañaraz; el titular de la Comisaría 1ra., Daniel Pérez; el jefe de la Policía Comunal, Marcelo Silveyra; y el titular del Comando de Prevención Rural, Walter Santolini.

EL PEDIDO DE LOS VECINOS

  • Se comenzará con la colocación de luminarias.
  • Se agregará un móvil de Guardia Urbana a los dos que ya están asignado a la zona. Cada uno contará con un teléfono celular para recibir los llamados.
  • Se sumará personal y móviles del Operativo Sol.
  • Se agregará cámaras monitoreadas en puntos a designar.
  • Se sumará al recorrido un móvil del Comando de Patrullas.
  • Se iniciará control de caballos sueltos en la zona, por parte del Comando Rural.
  • Se iniciará control de quintas de alquiler para eventos.
  • Se establecerá un punto de control sobre Ruta 3.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede