jueves, 25 de abril de 2024

EVENTOS | CAPACITACIÓN

Dictarán seminario sobre violencia de género

Serán cuatro encuentros presenciales que comienzan el próximo jueves. El seminario es gratuito y dirigido a toda la comunidad.

Con el fin de abordar integralmente esta problemática, este jueves 15 de julio comenzará a dictarse un seminario gratuito sobre violencia de género, dirigido a toda la comunidad.

El espacio que conduce Araceli Herrera, el Frente de Todos Jóvenes, organiza esta capacitación que será brindada por un equipo interdisciplinario de profesionales y especialistas compuesto por referentes en género, en asesoramiento de víctimas y psicólogos. Se entregará material de lectura y certificación de asistencia.

Los encuentros se realizarán en Av. Libertad 1715 (Cañuelas), a partir de las 17:00, y continuarán el jueves 22 de julio y el 5 y 12 de agosto en el mismo horario.

La convocatoria es abierta a todas las personas, de cualquier edad y sin requisitos. Para inscribirse las y los interesados deberán enviar un mail a [email protected], o un mensaje de texto o WhatsApp al 011 15-3829 5237, indicando nombre y apellido.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede