viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | VOLUNTARIOS

Día del Bombero Voluntario: en Cañuelas no habrá celebraciones ni toque de sirena

Voluntarios y voluntarias de nuestra ciudad.

En otro año de pandemia, los Bomberos de nuestra ciudad no realizarán eventos ni movilizaciones que incrementen la circulación de gente por las calles del distrito.

En Cañuelas, los hombres y mujeres que forman parte de esta noble institución realizarán un pequeño acto durante las primeras horas de este 2 de Junio celebrando el Día Nacional del Bombero Voluntario.

A las 08:00, un reducido grupo de Bomberos realizarán el izamiento del pabellón nacional ubicado en el cuartel central de Cañuelas y en los destacamentos de Alejandro Petión y Gobernador Udaondo.

A diferencia de otros años y por respeto a los vecinos y vecinas que atraviesan un momento de angustia y dolor a causa de la pandemia, no habrá “toque de sirena” como se hace habitualmente en esta fecha.

Tampoco se realizará el tradicional desfile de las autobombas por las calles de la ciudad y posterior misa.

DECORÁ TU CASA

Una propuesta lanzada en las redes de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad invita a todos los vecinos de la ciudad y de las localidades a decorar el frente de cada casa con la Bandera Nacional o con globos, moños, cintas, en color rojo, naranja o amarillos. De esta manera estarás acompañando a los Bomberos en su día.

Día Nacional del Bombero Voluntario en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede