domingo, 28 de abril de 2024

APREHENDIDO

Tras un allanamiento, detienen a presunto abusador y dealer en el 1° de Mayo

Una joven de 20 años fue encontrada por personal policial deambulando sin rumbo sobre calles Pasco y Braile del barrio 1° de Mayo. La mujer contó que había sido secuestrada, drogada y violada. De urgencia se tramitó un allanamiento que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad.

Una mujer de solo 20 años fue encontrada por personal del Comando de Patrullas de Cañuelas,  deambulando y desorientada, sobre las calles Pasco y Braille del barrio 1° de Mayo.

Sin poder contar que era lo que le había pasado, la mujer fue trasladada a la comisaría de la Mujer y La Familia donde luego de varios minutos logró contar que era lo que le había pasado.

Fuentes policiales informaron que la mujer denunció haber sido abusada, drogada y privada de su libertad.

Con la denuncia ya radicada, la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri solicitó un allanamiento en la vivienda donde la mujer señaló como el lugar en donde fue abusada.

En este domicilio la policía sorprendió a un hombre de 38 años, que tras registrar todo el domicilio se logró secuestrar cerca de 360 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 11.000 pesos en efectivo.

El sujeto quedó alojado en la comisaría 1° de Cañuelas y puesto a disposición de la justicia quién investigará las denuncias realizadas por la joven relacionada con abuso y secuestro.

Dealer detenido en el barrio 1° de mayo
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede