jueves, 18 de abril de 2024

POLICIALES | DETENIDO

Detienen a un joven acusado de robar a un delivery

El presunto autor del robo fue detenido por efectivos del Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad tras un allanamiento en su domicilio.

El pasado 25 de octubre un repartidor denunció que fue asaltado por un joven, hecho ocurrido un par de días antes sobre las calles San Juan y Tristán Suárez en instancias en que el denunciante realizaba tareas de delivery.

Durante el robo, el delincuente portaba un cuchillo y tras amenazar al repartidor le sustrajo mil pesos en efectivo e intento quedarse con la moto del delivery, a lo que la víctima del robo se opuso.

Gracias al aporte de testigos del hecho pudieron identificar al presunto autor del robo y fue así que personal del GAD completó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle San Juan, a poca distancia del lugar en donde se cometió el robo. En la vivienda allanada se logró identificar a Mariano Lucero, quién sería el autor del atraco.

Fuentes policiales informaron que en el lugar allanado pudo secuestrarse material de interés en la causa, como un campera tipo inflable color azul marca Tmill, un pantalón de tela de jean color gris, un par de zapatillas de color gris oscuro marca New Balance y un cuchillo con mango. Todos estos elementos forman parte de la investigación y fueron aportados por la víctima del robo y los testigos.

La fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte investiga el hecho que quedó caratulado como “Robo calificado por el empleo de arma”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede