viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | EN OPERATOVO CERROJO

Detienen a un hombre tras participar en un robo en la ciudad de Azul

Un hombre con pedido de captura fue aprehendido este domingo en Cañuelas tras un operativo cerrojo realizado por personal policial de Cañuelas. El sospechado está acusado de haber participado horas antes en un robo con toma de rehenes en Azul.

Este domingo, personal policial de la Comisaría 1° de Cañuelas, a cargo del Comisario Miguel Ángel Endara, aprehendió a un hombre sospechado de haber participado en un robo con toma de rehenes en la localidad de Azul, durante la tarde del mismo día.

Mario Sebastián Calderon, de 36 años, denunció que él y su familia fueron víctimas de un robo en su domicilio, ubicado en la ciudad de Azul. Según lo relatado, cuatro delincuentes se apoderaron de una importante suma de dinero, dándose a la fuga y dejándolos mañatados con precintos.

Las primeras investigaciones policiales realizadas en Azul arrojaron que los delincuentes se trasladaban en un VW Vento color Champagne (KBQ-072) y que el conductor del auto vestía remera roja, pantalón camuflado y barbijo negro con logo de la marca puma. Además de estos primeros datos, las cámaras de seguridad de dicha localidad visualizaron al vehículo escapar en sentido a Capital Federal por Ruta 3.

Con esta información, personal policial de Cañuelas montó un operativo para tratar de interceptar el vehículo mencionado por las víctimas del robo. Fue así que tras identificar el rodado y a su conductor (único ocupante), se corroboró también la similar vestimenta del individuo, descriptas por las víctimas del robo.

El hombre, identificado como Ariel Alejandro Sifredo de 42 años y domiciliado en la ciudad de Luján, poseía pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantía N°3 de Mercedes por haber participado en un robo agravado en septiembre del 2020.

En el interior del vehículo y con presencia de testigos, la policía encontró guantes de lactes color negro, precintos de color negro, 1 pistola Bersa Thunder cal 9 mm con numeración suprimida y unos $ 9290 en efectivo.

El aprehendido fue trasladado hasta la comisaría de Cañuelas y se informó al personal policial de Azul, quienes en comunicación con el Dr. Carbalo, a cargo del a UFI N°2 (Depto. Judicial Azul) dispuso el traslado del aprehendido hasta la comisaría primera de Azul.

detenido en canuelas tras robo en azul elementos secuestrados - CañuelasNews
Elementos secuestrados en el auto del parehendido.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede