miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | DETENIDO

Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina

Detenido por abuso agravado.

El hecho investigado ocurrió 2016 pero fue denunciado varios años después. El abusador amenazaba telefónicamente a su víctima para que esta no lo denuncie.

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Cañuelas detuvo a un hombre acusado de abuso sexual agravado, un hecho ocurrido en el año 2016 pero denunciado varios años después.

La detención se produjo en una vivienda del barrio La Unión en horas de la madrugada. Los investigadores pudieron dar con el domicilio del hombre buscado por donde se montó una guardia hasta dar con su paradero.

Al momento de su detención el hombre estaba calvo, había cambiado su fisonomía para tratar de no ser reconocido.

El personal policial, a cargo del Sub Comisario Adrián Iribarren, observó salir a un hombre de dicho domicilio por lo que decidieron identificarlo, siendo esta la persona buscada por la justicia.

La víctima, sobrina del abusador, estaba al cuidado de su tío y tenía 12 años al momento de ser sometida.

El hombre mantenía contacto con su sobrina a través de llamadas telefónicas, emitiendo amenazas donde decía que iba a lastimar a toda su familia si contaba lo que había sucedido.

El detenido quedó a disposición de la UFIJ N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte quién investiga los hechos denunciados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede