lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | APREHENDIDOS

Detienen a dos policías acusados de robo de autopartes

Foto ilustrativa.

Los robos de autopartes se producían en vehículos colocados en el depósito judicial de Cañuelas, ubicado detrás del vertedero municipal. Los policías acusados fueron aprehendidos luego de prestar declaración. La denuncia fue realizada por el comisario Daniel Pérez.

Dos policías de la Provincia de Buenos Aires fueron aprehendidos acusados del robo de autopartes de vehículos siniestrados y secuestrados por la Justicia, alojados en el depósito judicial de Cañuelas, ubicado detrás del ex basurero municipal de Ruta 6.

Fuentes consultadas sostuvieron que los uniformados prestaban servicio en el Destacamento de Alejandro Petión y que habrían ingresado de noche al predio desde donde habrían extraído al menos una batería y un neumático.

Si bien la denuncia ante la fiscalía fue presentada por el Comisario Daniel Pérez, a cargo de la Comisaría Primera de Cañuelas, quién dio aviso a su superior fue un oficial a cargo del cuidado de dicho depósito de automóviles.

En el predio hay más de cien vehículos siniestrados y secuestrados por la justicia, cuenta con vigilancia durante todo el día y la noche.

La causa recayó en manos de la titular de la Fiscalía N°2 de nuestra ciudad, Norma Pippo. Intervino también la división de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

policías aprehendido en cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede