jueves, 25 de abril de 2024

POLICIALES | DROGAS

Detenido en la vía pública con casi 50 gramos de cocaína lista para vender

Detenido con droga y dinero en su poder.

Tras una investigación de varias jornadas y con un dato preciso sobre la comercialización de estupefacientes, personal policial detuvo en la vía pública a un hombre que entre sus pertenecías llevada cocaína y casi 50 mil pesos en efectivo.

Personal policial de Cañuelas logró la aprehensión de un hombre en la vía pública señalado como proveedor de drogas y encargado de la venta tipo “narco menudeo” en la ciudad.

Hernán Martin Fernández Calzado de 35 años fue sorprendido por agentes de G.T.O. quienes lo visualizaron sobre calle Pellegrini, entre Santa Cruz y Córdoba. Al observar al personal policial, Fernández Calzado demostró un nerviosismo particular tratando de evadir a los efectivos cambiando la circulación de sus pasos en evidente intento de fuga.

Rápidamente es aprehendido por la policía que tras inspeccionar entre sus pertenencias y en presencia de un testigo se le incautan unos 47,8 de un polvo blanco distribuidos en tres envoltorios de nylon, unos $48.850 discriminados en billetes de diferente denominación y un teléfono celular marca Samsung modelo A12.

El aprehendido fue trasladado a las dependencias policiales en donde se comprueba mediante un test que la sustancia de color blanco secuestrada era efectivamente clorhidrato de cocaína.

El Dr. Lisandro Damonte a cargo de la Fiscalía N°1 de Cañuelas determinó la detención del sujeto caratulando la causa “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Este viernes a primera hora será indagado por el fiscal que determinará si queda detenido o recupera su libertad.

Los elementos secuestrados al detenido.
Elementos secuestrados al aprehendido.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede