sábado, 20 de abril de 2024

INFOGRAL | VACUNATORIO VIP

Desvinculan del regional al médico que hizo vacunar a sus familiares

Luego de la mediatización del caso, directivos del hospital Cuenca decidieron dejar de contar con los servicios del médico cirujano que facilitó la vacunación de familiares haciéndolos pasar por personal médico del nosocomio.

Este jueves las autoridades médicas del hospital Regional de la Cuenca Alta decidieron desvincular al médico cirujano Luis Agustín Biolchi quien se desempeñaba como Jefe del Área de Gestión de Pacientes y está señalado por haber facilitado la vacunación de familiares sin que estos fueran pacientes en riesgo o personal de salud.

El Dr. Diego Cerrudo, director ejecutivo del Cuenca, le solicitó a Biolchi la renuncia luego que se confirmara que este médico agilizó la vacunación de su novia, sus dos suegros y hasta un cuñado haciéndolos pasar como personal del hospital.

El vacunatorio VIP que cierta parte de la sociedad -muy defensora de la causa vacunas- descreía que en Cañuelas algo así podría pasar, ven con mucha “vergüenza ajena” tal vez, lo ocurrido en el Hospital Regional.

Si bien se cree que los vacunados de forma privilegiada serían aún más, este primer caso confirmado y que salió a la luz este miércoles puede no ser el único. En los pasillos del Cuenca resuenan cada vez más hechos similares que estarían siendo investigados y tratando de todas formas que no se den a conocer.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede