Norma Beatriz Argañaráz posee un gabinete cosmetológico sobre calle Ameghino 540, a solo media cuadra de la avenida principal de la ciudad. El pasado miércoles denunció que fue víctima de un robo en su lugar de trabajo y que se llevaron hasta el dispenser de agua.
Argañaráz es enfermera y durante el horario en donde no trabaja de su profesión, realiza tareas en su propio gabinete cosmetológico.
En la denuncia ella sostiene que trabajó hasta el martes 15 a las 22:00, “cerré todo con llave y me fui, al otro día unos vecinos me avisaron por teléfono que la puerta del gabinete estaba abierta y cuando llegue no tenía nada”, sostuvo la víctima de este nuevo robo.
“No me dejaron nada, se llevaron desde una camilla plegable, una máquina eléctrica para realizar masajes en los pies, una máquina para calentar cera, materiales quirúrgicos como alicates, guantes, dos butacas altas, dos ventiladores de pie chicos y hasta unas cremas y toallas”, relató Argañaráz tras realizar la denuncia.
En diálogo con Mario Castelló de FM Libertad 90.5, la damnificada afirmó que todo lo que le robaron lo fue adquiriendo a lo largo del tiempo y que en dinero representa una suma cercana a los 200 mil pesos.
A días de realizarse el robo, la policía no pudo dar con ningún dato positivo que permita a esta mujer poder recuperar sus elementos de trabajo.