viernes, 26 de abril de 2024

EVENTOS | BICENTENARIO

Destino San Javier se presenta en Cañuelas con un show gratuito y al aire libre

Destino San Javier.

Los artistas estarán el próximo domingo en la plaza San Martín en el marco de los festejos por el Bicentenario del partido de Cañuelas.

Organizado por el Gobierno Municipal y dentro de los festejos por los 200 años de la ciudad de Cañuelas, el próximo domingo 6 de febrero, a las 20:30, se presentará el trío Destino San Javier en un show gratuito y al aire libre. Además, con motivo de conmemorar los 200 años de Cañuelas, se realizarán reconocimientos a vecinos y vecinas por su labor en la comunidad.

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentarán en el escenario de la Plaza su nuevo disco de estudio denominado «Amanece».

El disco está compuesto por algunas canciones tradicionales del “Trío San Javier”, y composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones artísticas de: Los Tekis, Axel y Angela Leiva.

Este tipo de encuentros será el primero de varios shows y espectáculos artísticos que darán lugar a celebrar los 200 años de historia del partido de Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede