viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Despiste y sorpresa en la madrugada

Un ciudadano colombiano protagonizó un accidente mientras conducía un vehículo robado. Ocurrió esta madrugada sobre ruta 6 a la altura del deslinde. En el interior del vehículo se hallaron armas y hasta dos perros de raza Pitbull.

Esta madrugada se produjo un despiste sobre ruta 6, a la altura del km 75, protagonizado por una Ford Eco Sport (KNI585) conducida por un joven colombiano de 18 años de apellido Duglas.

El conductor del rodado fue socorrido por personal de seguridad local y Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital municipal donde oficiales de policía procedieron a dialogar con Duglas que no supo responder con coherencia las preguntas de los oficiales, levantando sospechas en los uniformados.

Posteriormente, dentro de la camioneta siniestrada la policía encontró un revolver calibre 22 largo con numeración suprimida, cargado y en condiciones de ser disparado. Además se hallaron bolsones con ropa, teléfonos celulares, una Play station 3, perfumes varios, tres pares de zapatillas, dinero en efectivo y lo más llamativo, dos perros de raza Pitbull.

Perros Pitbull
Los Pitbull que viajan en la camioneta.

Sin confirmar aún la procedencia de estos elementos, las fuentes consultadas creen que pueden ser parte de un robo por lo que comenzó también una investigación al respecto.

Tras cotejar los datos del vehículo, la camioneta resultó ser un rodado robado con pedido de captura emitido en la ciudad de Quilmes el pasado 28 de noviembre.

La fiscalía N°2 a cargo de la Dra. Norma Pippo dispuso se labren actuaciones de rigor sin adoptar temperamento alguno respecto del conductor del vehículo. Dispuso además la incautación del rodado y de los elementos hallados, incluidos los perros.

La causa quedó caratulada como “Averiguación de ilícito; Encubrimiento agravado por el uso de arma de fuego y hallazgo de automotor”.

En el lugar participaron fuerzas policiales de la comisaría 1° y del comando de patrullas de Cañuelas.

Elementos secuestrados tras la requisa
Elementos secuestrados
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede