viernes, 19 de abril de 2024

TRAGEDIA

Despiden los restos del oficial Fabián López, fallecido en un accidente de tránsito

El joven Policía vivía en Cañuelas y prestaba servicios en la unidad de Prevención Motorizada de Ezeiza. De regreso, en moto y junto a otro compañero, se accidentaron sobre Ruta 3 a la altura de Virrey del Pino perdiendo la vida ambos uniformados. Sus restos descansaran al cementerio La Oración, en Cañuelas.

Trágico accidente sufrieron dos oficiales de la Policía de la Provincia. El oficial Fabián López y su compañero Daniel Ramírez perdieron la vida tras accidentarse a bordo de la moto en la que viajaban.

Fuentes oficiales informaron que los uniformados viajaban por Ruta 3 en sentido a Provincia, a bordo de una moto BMW conducida por Ramírez. Por circunstancias que se investigan, la moto impactó de lleno contra un guardarrail central a la altura del Km 33 en jurisdicción de Virrey del Pino.

Ramírez perdió la vida en el acto mientras que López pudo ser trasladado en una patrulla hasta el hospital Simplemente Evita de González Catán donde finalmente falleció.

Fabián López de 26 años vivía en La Garita, en Cañuelas y prestó servicios en nuestra ciudad hasta que se le otorgó un pase que el mismo había solicitado para formar parte del Grupo de Prevención Motorizada de Ezeiza, desde donde regresaba de prestar servicio.

El joven policía tenía un hijo con su anterior pareja y estaba esperando su segundo hijo con su actual compañera. Los restos de López serán llevados este miércoles a las instalaciones del cementerio Parque La Oración.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede