viernes, 19 de abril de 2024

FIN DE AÑO

Despedida del año de los trabajadores y trabajadoras municipales

La despedida de año llevado a cabo en el predio de la Sociedad Rural, más de mil trabajadores y trabajadoras del Municipio y el Hospital Ángel Marzetti despidieron el año con un brindis con baile y música en vivo.

Municipales de todas las áreas dijeron presente en el agasajo, en el marco del cual se realizaron importantes sorteos para la familia municipal.

La intendenta Marisa Fassi encabezó el brindis, y saludó a los trabajadores y trabajadoras. «Nos merecíamos este brindis juntos. Muchas gracias de corazón, gracias por aportar desde cada uno de sus lugares a que Cañuelas esté cada día más lindo y que en la región siempre se hable de Cañuelas», dijo la intendenta.

«Si Cañuelas está lindo es porque tenemos en la Municipalidad, en el Hospital, en cada una de las áreas trabajadores y trabajadoras comprometidas con nuestra ciudad», agregó Marisa.

La música estuvo presente durante toda la celebración, con la presentación del Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural Cañuelas, y el cierre con Cenizas, que hizo bailar a todos y todas como broche de oro de una noche muy divertida y alegre.

Despedida de año de los trabajadores municipales
Fassi junto a parte de las trabajadoras municipales.
Despedida de año de los trabajadores municipales
Despedida de año de los trabajadores municipales
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede