viernes, 2 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
Ger251 banner movil

NUEVA DEPENDENCIA

Desde noviembre funcionará un área municipal que articule con instituciones intermedias

El concejal “Kike” Alcoba deja su banca para asumir el área de Coordinación de Relaciones de la Comunidad, una nueva dependencia municipal impulsada por la intendenta Fassi para que optimizar las relaciones con la comunidad.

«Kike» Alcoba asumirá como Coordinación de Relaciones de la Comunidad.

El concejal del Frente de Todos Enrique “Kike” Alcoba estará a cargo del área de Coordinación de Relaciones de la Comunidad, una nueva dependencia municipal impulsada por la intendenta municipal Marisa Fassi.

La jefa comunal definió la creación de un área específica de articulación con instituciones intermedias, ONG´s, clubes, etc., además de vecinos y vecinas. En las próximas semanas se definirá la totalidad de los alcances y las funciones del área.

Alcoba fue el elegido por la intendenta Fassi para dirigir el área. Por este motivo el concejal solicitó una licencia a su banca de concejal, de la que hará uso a partir del momento en que asuma formalmente en el Ejecutivo Municipal.

El objetivo principal de la nueva Coordinación será el de supervisar las acciones de las áreas del Municipio que interactúan con diferentes estamentos y organizaciones comunitarias, buscando optimizar dicho trabajo, y mejorando el acceso de los ciudadanos y ciudadanas a las políticas públicas, como forma de fortalecer su integración en los distintos planes y programas del estado.

Asimismo, tendrá como meta la articulación con programas provinciales y nacionales vinculados al fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias