El Gobernador Axel Kicillof desde anunció este martes que los bonaerenses mayores de 50 años podrán vacunarse sin turno en cualquiera de los vacunatorios habilitados en todo el territorio bonaerense.
Kicillof confirmó también que podrán vacunarse el personal de salud, personal de seguridad y personal de educación que aún no hayan recibido ninguna dosis contra el coronavirus. Además, las personas que tengan entre 18 y 49 años -con enfermedades preexistentes- podrán recibir la vacuna solo presentando el DNI.
Los vacunatorios habilitados en el Distrito están ubicados en el Club San Martín, calles Lara y Florida (Cañuelas) y en el Polideportivo de la localidad de Máximo Paz.
Durante la conferencia de prensa brindada por el Gobernador Kicillof, explicó que “con solo acercarse a cualquiera de los vacunatorios de la Provincia con el DNI y una certificación que acredite su condición de priorizado podrán recibir la primera dosis”.
El Gobernador informó también que todo aquel que haya perdido el primer turno podrá acudir con su constancia a cualquier vacunatorio para ser inoculado.