jueves, 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD | OPERATIVO

Desde hoy podrás hacer trámites de DNI, Pasaporte y certificados de pre-identificación

Desde este martes comienzan los operativos de RENAPER en barrios y localidades de Cañuelas. Hoy estarán en plaza Belgrano (Lara y Florida) a partir de las 09:00 de la mañana.

Personal del Registro Nacional de las Personas estará en Cañuelas realizando trámites de documentación como DNI y Pasaporte principalmente.

Este operativo, gestionado desde el Gobierno Municipal, contará además con la colaboración de personal de ANSES que atenderán consultas relacionadas con prestaciones y consultas previsionales, como jubilaciones en general y reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Quienes deban realizar trámites de DNI y no posean documentación para presentar a la hora de iniciar los trámites, podrán concurrir igual debido a que un coordinador del Registro Nacional podrá asesorarlos.

Paralelamente, desde la secretaría de Salud se realizarán operativos de vacunación contra el covid-19. Es decir, en cada fecha y lugar del cronograma se ubicarán las postas de vacunación libre con primeras dosis para mayores de 18 años. Esta modalidad incluye todos los puntos del cronograma, a excepción de Máximo Paz.

COSTOS

Los trámites de RENAPER tendrán un costo que varía según la documentación. En el caso de los DNI, el precio es de $300 (aunque en caso de ser necesario podrá tramitarse la eximición) mientras que los pasaportes costarán  $1500, y se abonan sólo en efectivo.

DÍAS, LUGARES Y HORARIOS

Durante cuatro días se realizarán estos trámites, en el horario de 09:00 a 17:00 distribuidos en el distrito de la siguiente manera:

  • Martes 14/9 Plaza Belgrano. Dirección: Lara y Florida. Cañuelas Centro.
  • Miércoles 15/9 Playón San Esteban.
    Dirección: Ombú y Sta María. Barrio San Esteban Cañuelas Ruta 3 km 55.
  • Jueves 16/9 Ecco infantil.
    Dirección: Bouchard y Cura Brochero. Barrio las Praderas. Máximo Paz Cañuelas
  • Viernes 17/9 CIC Máximo Paz.
    Dirección: Av Pereda y M Vicente. Máximo Paz. Cañuelas.
  • Sábado 18/9 Plaza Libertad.
    Dirección: Hilario Ascasubi y Godoy Cruz. Barrio Libertad Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede