martes, 25 de junio de 2024

ACTUALIZACIÓN

Desde hoy 1° de noviembre la tarjeta SUBE cuesta $730

Foto: www.argentina.gob.ar/sube

Las nuevas tarifas del Sistema Único de Boleto Electrónico rigen a partir este miércoles. Hasta ayer el costo del plástico era de $670 por unidad. El monto de saldo negativo por el momento se mantiene y equivale al costo de cuatro boletos mínimos.

Desde este miércoles el coto del plástico de la tarjeta SUBE tiene un nuevo valor. Pasó de $670 a $730 por unidad.

El usuario podrá elegir recibir el plástico en su domicilio, en alguna sucursal de correo o en los distintos puntos de gestión.

El saldo negativo o descubierto que cada usuario tiene en su tarjeta será de $211,84, equivalente a 4 boletos mínimos. Este monto por el momento se mantiene. Además, la tarifa social se mantiene vigente para los grupos designados con atribuciones sociales y podrán viajar con un 55% de descuento en el boleto.

A través de las redes sociales del Sistema Único de Boleto Electrónico, quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.

Para poder adquirir una nueva tarjeta plástica deben tramitarla a través de la web oficial de SUBE ingresando a este enlace.

Más información sobre la tarjeta SUBE pueden comunicarse a línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o a través de las redes sociales oficiales Facebook e Instagram.

SUBE tarjeta

POSTEO OFICIAL DEL ANUNCIO DEL AUMENTO

https://twitter.com/TarjetaSUBEok/status/1719423941150757137
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede