Desde este miércoles el coto del plástico de la tarjeta SUBE tiene un nuevo valor. Pasó de $670 a $730 por unidad.
El usuario podrá elegir recibir el plástico en su domicilio, en alguna sucursal de correo o en los distintos puntos de gestión.
El saldo negativo o descubierto que cada usuario tiene en su tarjeta será de $211,84, equivalente a 4 boletos mínimos. Este monto por el momento se mantiene. Además, la tarifa social se mantiene vigente para los grupos designados con atribuciones sociales y podrán viajar con un 55% de descuento en el boleto.
A través de las redes sociales del Sistema Único de Boleto Electrónico, quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
Para poder adquirir una nueva tarjeta plástica deben tramitarla a través de la web oficial de SUBE ingresando a este enlace.
Más información sobre la tarjeta SUBE pueden comunicarse a línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o a través de las redes sociales oficiales Facebook e Instagram.