jueves, 25 de abril de 2024

SALUD | NUEVA SEDE

Desde este miércoles comenzara a funcionar el vacunatorio de Máximo Paz

Este nuevo vacunatorio es el cuarto punto de vacunación del distrito.

Es la cuarta sede que funciona en el distrito. Será en el polideportivo de la localidad y los turnos son otorgados por el sistema provincial.

Desde el Gobierno Municipal informaron que a partir este miércoles comienza a funcionar un nuevo vacunatorio en el distrito.

Este nuevo lugar funcionará en el polideportivo de Máximo Paz y se se suma a los tres que ya se encuentran funcionando, en el Hospital Regional Néstor Kirchner, el Club San Martín, y el Hospital Ángel Marzetti.

Esta nueva sede ya cuenta con un lote de vacunas que se aplicarán a los vecinos convocados para concurrir a partir de hoy.

Si bien las autoridades sostienen que este nuevo punto de vacunación permitirá incrementar el ritmo de vacunación, todo dependerá de las nuevas dosis que lleguen al país y en particular a nuestra ciudad.

El sistema de turnos de la Provincia está organizado en base a diferentes variables, priorizando según grupos de riesgo: adultos mayores, docentes, y personas entre 18 y 60 años con comorbilidades. Los turnos se otorgan también en función de las vacunas disponibles (en este punto vale aclarar que algunas de las vacunas aún no fueron autorizadas por ANMAT para mayores de 60 años).

REGISTRATE EN EL PLAN VACUNATE

Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, en la plaza San Martín, CIC de Máximo Paz, las Unidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMA, Defensoría del Pueblo, y PAMI.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede