jueves, 25 de abril de 2024

UNA PINTURITA

Descuento del 30% para compras de pinturas con Banco Provincia

Hasta el próximo lunes 17 de abril, inclusive, el Banco Provincia tendrá una importante promoción en pinturerías adheridas de todo el territorio bonaerense.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó un importante beneficio para los usuarios que deseen adquirir pinturas, con un descuento del 30% y en hasta 9 cuotas sin interés.

Las pinturerías adheridas podrán ofrecer este descuento para compras que se abonen con tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard. Algo muy importante, sin tope de reintegro.

Esta promoción no aplica a compras realizadas a través de botón de pago u otras billeteras virtuales o plataformas de pago. Tampoco es acumulable con otras promos ni tampoco con descuentos vigentes.

Pinturerías José Luis ofrece a sus clientes esta promoción en sus locales de Cañuelas, San Miguel del Monte, Navarro y Lobos. Si no estás en otras localidades, podés conocer todas las pinturerías adheridas a esta promoción en este link.

promocion en pinturas

ADEMÁS DE PINTURAS, MÁS BENEFICIOS DE CUENTA DNI DURANTE EL MES DE ABRIL

Estas son todas las promociones de Cuenta DNI para este mes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona. 
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 
  • Durante los fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona. 
    Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona. 
  • Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril 2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona. 
  • Segmento 13/17: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona. 
  • Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede