ATLETISMO

Corredores locales en la carrera Fluo de San Miguel del Monte

El grupo Cañuelas RUN and Training tuvo sus representantes en esta competencia. Lograron buenas clasificaciones de la que se destaca la de Guido Rizzi, clasificado primero en su categoría.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 12:28

Una nueva edición de la carrera fluo se realizó este sábado 1° de febrero en la vecina localidad de San Miguel del Monte.

 

Con recorridos de 2K, 5K y 11K la competencia contó con la participación de 500 atletas quienes corrieron en un circuito creado alrededor de la laguna de esa localidad.

 

Hasta ahí llegaron corredores de Cañuelas quienes obtuvieron buenos resultados, cada uno en su categoría.

 

Guido Rizzi fue el mejor de los Cañuelenses, clasificando 1° en la categoría hasta 19 años. Silvana Garavaglia terminó 8va y Daniel Zucchi en el puesto 16 en la categoría 45-49. Andrea Alzugaray por su parte terminó en la posición 22 dentro de la categoría 50-54.

 

Cabe destacar que los corredores locales no son atletas profesionales y que practican esta actividad por placer.

 

Luis Molina, atleta profesional, participo de los 11K. Laura Vedia fue la atleta ganadora de los 11K en su categoría mientras que el mejor atleta montense fue Carlos Rodríguez.

 

PRACTICAR Y ENTRENAR

 

Aquellas personas que deseen participar, practicar y entrenar junto al grupo de Cañuelas RUN and Training, pueden acercase los días de entrenamiento (Lunes, Miércoles y Viernes a las 19:00), con apto físico en el Parque de la Salud, ubicado sobre sobre Alem, entre Mitre y Azcuénaga.

 

Comentarios