MUNDIAL DE TENIS

Florencia Moreno representará a la Argentina en Portugal

La joven competidora de tenis adaptado formó parte del seleccionado nacional femenino que logró la clasificación para disputar la copa del mundo en tierras portuguesas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:52

El equipo nacional femenino de tenis adaptado obtuvo el pase para disputar la Copa del Mundo en Portugal, entre el 4 y 7 de mayo en Vilamoura. Florencia Moreno y Andrea Medrano vencieron a las chilenas Macarena Cabrillana y Sofía Fuentes en el Torneo Clasificatoria de las Américas disputado el pasado domingo en Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires.

 

La Cañuelense Florencia Moreno, actual número 1 del país y número 13 del ranking mundial hablo con este medio y dijo sentirse “muy contenta por el logro obtenido”. Además agregó que “sabíamos que era muy difícil pero que se podía lograr la clasificación, jugamos como equipo, la serie se gana en equipo y lo pudimos sacar adelante juntos”, afirmó.

 

“El objetivo era estar ahí y lo logramos, clasificar para el mundial es un objetivo cumplido”, sostuvo Flor.

 

El entrenamiento y los torneos no se detienen para Moreno que esta misma noche viaja a Estados Unidos para participar en dos torneos, el primero será en Indian Wells y el segundo será en Houston, Texas.

 

Después del mundial de Portugal se conocerá la ubicación final en el ranking mundial de Moreno, la jugadora espera que todos los torneos que dispute y su participación junto al seleccionado nacional le sumen importantes puntos que le permitan clasificar directamente para los juegos paraolímpicos a disputarse este año también en Tokio, Japón.

 

 

Comentarios