TENIS ADAPTADO

Delegación local semifinalista del Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open 2020

Seis tenistas participaron en el certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:52

Tenistas del equipo cañuelense que entrena en el Polideportivo Los Aromos, formó parte de la competición que reunió a más de setenta deportistas de Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, Francia, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador y México, entre otros.



La delegación de Cañuelas estuvo representada por los jugadores Emiliano Huebra, Nicolás Gorosito, Diego Moliner y los debutantes Alexis Riboli, Daniela Canal y Lisandro Araya. Los partidos se disputaron en las sedes deportivas de CENARD, Parque Sarmiento y Centro Asturiano de Vicente López.



Se consagraron ganadores los chilenos Alexander Cataldo (single masculino) y Macarena Cabrillana (single femenino), que derrotaron respectivamente al japonés Yoshinobu Fujimoto y la estadounidense Emmy Kaiser. De la delegación cañuelense se destaca el desempeño en dobles de la dupla Riboli-Gorosito, que llegaron a semifinales del “second draw”.



Conformaron la delegación de Cañuelas el Director de Deportes Adaptados local, Nelson Sánchez, y la Directora en Discapacidad, Julieta de Seta. Este certamen marcó un record de participantes de Cañuelas, fruto del trabajo articulado entre la Municipalidad de Cañuelas y el área de Deportes Adaptados del Cañuelas Fútbol Club.

 

Fuente: Prensa municipal.

 

Comentarios