BOXEO DE PRIMERA

VIDEO: Uno por uno para los hermanos Daneff, Chaíto ganó y Jesús perdió por puntos

Jesús y Claudio pasaron por el “Palacio de los Deportes” en Mar del Plata formando parte de la previa estelar entre “El Tornado” Bastida y “El Terrible” Chaparro que compitieron por el título sudamericano mediano.
lunes, 13 de enero de 2020 · 02:32

Una buena jornada de boxeo se vivió este sábado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que tuvo a los hermanos Daneff como participes de una noche boxística de primer nivel.

 

El primero de los cañuelenses en subir al ring fue el mayor de los hermanos Daneff. Jesús enfrentó y perdió por puntos contra el boxeador tucumano Brian Sánchez en una pelea pautada a seis rounds, siendo pareja hasta el último minuto.

 

Por su parte, en la categoría ligero, Claudio “Chaíto” Daneff (23) enfrentó al cordobés  Leonardo “Centella” Ortega (30) a quién venció rápidamente en el primer round con un fuerte derechazo en la cien del cordobés, provocando su caída y obligando a su entrenador a “tirar la toalla” otorgando la victoria por KO técnico al boxeador de Cañuelas.

 

El encuentro central de la noche se resolvió también en el primer raund siendo. Lucas “El Tornado” Bastida venció al chaqueño Gonzalo “El Terrible” Chaparro durante el transcurso del primer round.
Lo que esperaba ser una larga noche se resolvió a los pocos minutos de su arranque, cuando el actual N° 3 del ranking argentino superwelter, con duros golpes hizo tambalear a su oponente obligando al árbitro a terminar con el encuentro.

 

La transmisión del encuentro estuvo a cargo de TyC Sports.

 

Izq.: Jesús Daneff y Brian Sánchez. Der.: Leonardo Ortega  y Claudio “Chaíto” Daneff.

Comentarios