FUTBOL DE LA C

Cañuelas ganó y viaja a Rosario para definir el campeonato

Con un penal convertido por Maidana, Cañuelas logró la victoria de local ante Berazategui y sigue puntero en la tabla. La próxima fecha define el torneo visitando a Central Córdoba.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 12:03

Con un estadio colmado de hinchas del rojo, Cañuelas venció a Berazategui por 1 a 0 empujando la definición del torneo Apertura una semana más, que será en Rosario, ante el local Central Córdoba.

El partido, dominado durante la primera mitad por Berazategui, tuvo sus momentos preocupantes para el local que consiguió aguantar la presión y mantener el marcador en cero hasta finalizar el primer tiempo.

La segunda mitad del partido siguió con el dominio de Berazategui que no pudo convertir gracias a una muy buena defensa del CFC que logró mantener 0 (cero) en el marcador.

Promediando el segundo tiempo, un desborde de Natanael Guzmán sobre el área de la visita provocó un penal que el árbitro Juan Pablo Loustau marcó sin dudarlo, siendo el capitán y goleador del rojo Matías Maidana quien lo canjeara por gol convirtiendo el único tanto del partido para otorgar el triunfo al Cañuelas Fútbol Club y provocara el delirio en los miles de hinchas locales que estuvieron en el estadio Jorge Arín.

La próxima fecha será el próximo sábado en Rosario, a donde el primer equipo de CFC viajará para enfrentar al local Central Córdoba. De ganar Cañuelas en la última fecha, será campeón del Apertura.

 

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1)
Brambatti, Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini; Visco, Silva y Guzmán.
Suplentes: Branko De Tellería, Gilé, Sosa y Krüger.
DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez.

Berazategui (0)
Granero; Venturini, González, Toranzo, Pastafligia; Macarof, Macarrone, Gómez, Roseti; Puig y Sosa.
Suplentes: Acosta, Nadalín, Sacino, Gallardo y Rojas.
DT: Marcelo Barrera.

El Gol: Matías Maidana, de penal, a los 62´.

Expulsado: Macchione (CFC) a los 86´.

Arbitro: Juan Pablo Loustau

Cancha: Estadio Jorge Arín

 

Maidana, capitán y autor del gol del triunfo. Foto: Jonathan Argañaraz para el CFC.

Comentarios