lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | CASA ULTRAJADA

Delincuentes saquean la casa de una reconocida docente de Cañuelas

Ventana y cerradura rotas por los delincuentes.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en momentos en que la víctima estaba trabajando. Los delincuentes rompieron puertas y ventanas y provocaron destrozos en toda la vivienda.

Con total tranquilidad, delincuentes ingresaron en la vivienda de Marianela Raggi, una reconocida docente de nuestra ciudad. Los cacos forzaron una reja y rompieron un ventanal de doble vidrio por dónde accedieron y provocaron todo tipo de destrozo buscando objetos de valor.

Raggi denunció que se ausentó de su casa -ubicada sobre calle Independencia entre 25 de Mayo y 9 de Julio- minutos antes de las 07:00 de este jueves y regresó cerca de las 11:30, encontrándose con su vivienda completamente ultrajada.

En ese momento, la docente -acompañada por su padre- pudo advertir que el o los delincuentes habían “reventado” la cerradura de una reja rompiendo además los vidrios de puerta ventana por donde ingresaron a la vivienda.

Al ver todo el interior de su casa completamente violentada, Raggi se dirigió muy molesta a la comisaría local para realizar la denuncia.

Dentro de los elementos sustraídos, la docente afirmó inicialmente que los delincuentes se llevaron una notebook y un celular no pudiendo determinar en ese momento que más elementos se habrían llevado los delincuentes.

Lamentablemente para la docente no hay cámaras de seguridad ni privadas ni del Centro de Monitoreo Municipal que puedan otorgar una pista a la policía para dar con los cacos.

La vivienda de la docente completamente ultrjada.
Ventana de doble vidrio completamente roto.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede