jueves, 25 de abril de 2024

Delincuentes armados roban en un corralón de materiales

ISPRA Materiales. Imagen ilustrativa.

Sucedió durante el mediodía de este miércoles en ISPRA Materiales. Al menos cuatro delincuentes participaron del robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Delincuentes armados irrumpieron durante el mediodía de este miércoles en el corralón de materiales ISPRA, ubicado sobre calle Catamarca al 535, en Cañuelas.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 cuando tres hombres ingresaron al local en donde a punta de armas de fuego y en al menos 10 minutos, se alzaron con el botín.

Luego de reducir a los empleados del sector de atención al público, saquearon una caja de seguridad de la cual extrajeron una gran suma de dinero.

En las inmediaciones, cerca de la plaza 22 de Enero, esperaban sus cómplices quienes se cree que circulaban en motos. Testigos sostienen que salieron caminando por la entrada principal del corralón para encontrarse con sus cómplices y emprender la huida.

Los empleados del local afirmaron que los delincuentes primero fueron al sector de caja en donde saquearon la registradora para luego ir por la caja de seguridad de donde sustrajeron el mayor botín.

El hecho será investigado por la fiscalía N° de Cañuelas a cargo del Dr. Damonte quién solicitó el secuestro de las imágenes de las cámaras, tanto del local como de las inmediaciones, que serán de mucha utilidad para dar con la identidad de los delincuentes.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede