sábado, 18 de mayo de 2024

INTERNADO EN TERÁPIA

Delicado estado de salud de Juan Carlos Nesprías

Juan Carlos Nesprías.

El ex corredor de Turismo Carretera atraviesa un delicado estado de salud. Se encuentra internado en la clínica Monte Grande donde en las últimas su estado empeoró. Familiares y amigos piden cadena de oración por el gigante de Cañuelas.

En las últimas horas el ex corredor del TC, Juan Carlos Nesprías (73), sufrió complicaciones en su estado de salud que lo obligaron a permanecer internado en una unidad de terapia intensiva en la clínica Monte Grande.

Fuentes allegadas al cañuelense sostuvieron que “Juan Carlos fue internado la semana pasada a causa de una infección renal que, debido a su estado delicado general de salud, su situación fue complicando su cuadro”, explicaron sus allegados.

De una sala común en donde permanecía internado hasta el pasado fin de semana, Nesprías debió ser internado a una UTI de ese sanatorio tras sufrir un infarto del que los médicos pudieron salvarlo. Hoy, el grandote de Cañuelas, pelea por su vida y su estado de salud es “muy delicado”, afirmaron.

Juan Carlos Nesprías es un comerciante de nuestra ciudad muy conocido. Pero es mucho más popular en el ambiente “tuerca” luego de su paso por el Turismo Carretera.

Nesprías logró hacer podio el mismo día de su debut en la categoría más importante del automovilismo nacional, allá por el año 1985. Esa carrera fue épica para el corredor y todo su grupo de seguidores ya que Juan Carlos logró lo que todo debutante desea en su primera carrera dentro de una nueva categoría, ganarla.

Tras una década en el Turismo Carretera, el grandote de Cañuelas se retiró, manteniendo hasta hoy el récord de vuelta y el record de velocidad en esta categoría.

Debido a su estado delicado de salud, sus amigos solicitaron a través de las redes sociales una cadena de oración por la pronta recuperación del ex piloto local.

Nesprías recibiendo un reconocimiento.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede