domingo, 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

INFOGRAL | VISITA

De Pedro y Zabaleta entregaron ambulancias en Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi recibió a los ministros del Interior y de Desarrollo Social con quienes firmó distintos convenios que le permitirán al Gobierno Municipal adquirir camiones para utilizarlos en servicios públicos.

Las nuevas unidades entregadas por Nación.

En un acto realizado este miércoles en la plaza San Martín de Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi recibió al ministro del Interior Wado de Pedro y al ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta quienes hicieron la entrega de varias ambulancias a través del programa Municipios de Pie.

Estas nuevas unidades sanitarias, que servirán de traslado, serán destinadas a las salas de primeros auxilios de las localidades.

Además de los móviles sanitarios, de Pedro y Fassi firmaron un convenio por un desembolso de 38 millones de pesos, provenientes de Nación, para que el municipio pueda adquirir 3 camiones compactadores y un camión volcador.

“Lo que estamos haciendo acá es poner en valor el voto popular, ayudar a un proyecto de ciudad que es parte de la voluntad de los vecinos y las vecinas, por lo cual, lo único que hacemos es poner en valor la voluntad de cada uno y cada una de ustedes”, dijo de Pedro durante el acto.

Tras el acto en el centro de la ciudad, los funcionarios se dirigieron a las instalaciones del nuevo Mercado Agroganadero que será inaugurado muy pronto.

En este sentido de Pedro indicó que se trata de “un mercado que expresa el proyecto de un país con planificación, organizado” que contrasta con “las políticas que durante décadas centralizaron la vida económica alrededor del Puerto de Buenos Aires”.

Por último el ministro del Interior sostuvo que “este gobierno viene a corregir las inequidades territoriales, viene por un federalismo productivo, inclusivo, a generar trabajo porque para nosotros el trabajo es el factor ordenador de la sociedad y acá, en Cañuelas, lo vamos a hacer porque este mercado va a generar a partir de marzo más de 1400 trabajos nuevos”, señaló antes de resaltar “la visión de futuro y la capacidad de planificar de Marisa Fassi y Gustavo Arrieta que van a hacer posible que los próximos años de esta ciudad sean años prósperos, con trabajo y mucha felicidad para toda esta hermosa ciudad”.

Del acto participaron también el secretario de Municipios Avelino Zurro y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso y el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta,  entre otros.

Fassi y de Pedro durante las firmas de varios convenios.
Fassi y de Pedro durante las firmas de varios convenios.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias