martes, 19 de marzo de 2024

POLITICA

Daniel Scioli en campaña: recorrió industrias junto a la Intendenta Fassi

Daniel Scioli junto a la intendenta Marisa Fassi en la planta de Visuar-Samsung.

Acompañados también por el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el actual Embajador Argentino en Brasil y probable pre candidato a Presidente por el Frente de Todos, paso por nuestra ciudad y visitó industrias locales.

El actual Embajador Argentino en Brasil Daniel Scioli, pasó por Cañuelas y recorrió, junto a la intendenta municipal Marisa Fassi y el ex intendente Gustavo Arrieta, industrias radicadas en nuestro Distrito.

Estuvo más precisamente en la planta de Visuar-Samsung ubicada en el Parque Industrial Cañuelas y en la fábrica de tornillos TEL, situada sobre el corredor productivo de Ruta 205.

En campaña y siendo uno de los nombres más firmes para encabezar una fórmula presidencial por el Frente de Todos, Scioli paso por la planta de Samsung donde se fabrican lavarropas y Heladeras, “el Parque Industrial de Cañuelas que inauguré como gobernador hoy es ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones”, manifestó en sus redes el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Scioli en la planta de Visuar-Samsung, en el Parque Industrial Cañuelas.
Scioli en la planta de Visuar-Samsung, en el Parque Industrial Cañuelas.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la planta industrial de la empresa TEL donde se fabrican tornillos. Allí también hablaron con los empleados y los representantes de la empresa.

“Hoy recorrimos junto a @danielscioli@gustavoharrieta algunas de las empresas instaladas en el @parqueindustrialcanuelas que están en plena expansión de su producción. Una de ellas es TEL, pionera en la fabricación de tornillería autoperforante. También visitamos Visuar Samsung, firma que actualmente fabrica 600 heladeras por días y comenzará a exportar lavarropas a Brasil”, posteó la intendenta Fassi luego de la visita del Embajador Scioli.

Scioli en la fábrica de tornillos TEL.
Scioli junto en la fábrica de tornillos TEL.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede