viernes, 26 de abril de 2024

beneficios

Cuenta DNI del Banco Provincia: hasta el jueves tendrás descuentos de hasta un 40% menos

Las autoridades del Provincia lanzaron una promoción para los clientes que cuenten con la APP “Cuenta DNI”. En cada compra tendrán un tope máximo de reintegro de hasta 2000 pesos.

Con más de dos millones de cuentas activas, la aplicación “Cuenta DNI” del Banco Provincia de Buenos Aires parece haber llegado para quedare y brindar promociones y oportunidades a sus clientes.

Hasta el próximo jueves 10 de septiembre, inclusive, los usuarios/clientes que cuenten con la aplicación instalada en sus celulares, podrán acceder al descuento del 40% en los locales que ya operen con esta nueva herramienta electrónica. Cada cliente accederá a un tope máximo de reintegro de 2000 pesos que podrá ser utilizado en una o en más de una compra.

La promoción será válida únicamente para compras minoristas aunque sí se podrán utilizar en supermercados e hipermercados únicamente para la adquisición de alimentos. Las bebidas alcohólicas no se encuentran incluidas en esta promoción. Desde la entidad bancaria afirmaron que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de compra.

La APP “Cuenta DNI” fue desarrollada por el mismo Banco Provincia en conjunto con Red Link y la empresa Veritran. Esta nueva aplicación, lanzada hace apenas cinco meses, cuanta con millones de descargas a celulares permitiendo entre otros servicios -además de realizar compras- recargas SUBE y carga de crédito para telefonía celular. También pueden abonarse impuestos y servicios y hasta se puede extraer dinero en efectivo de los cajeros sin necesidad de contar con el plástico.

ACTIVA TU CUENTA EN SOLO TRES PASOS

Una vez descargada la aplicación en tu celular, te va a solicitar que ingreses una captura de tu DNI, luego que te saques una selfie para confirmar tu identidad y por último te solicitará datos personales. La validación de tu cuenta estará lista dentro de las siguientes 48 horas.

Para más información, ingresa en el sitio oficial de Cuenta DNI, podrás saber todo sobre los comercios adheridos a esta y otras promociones.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede