jueves, 25 de abril de 2024

Cuenta DNI, con descuentos del 25 por ciento en todas las compras hechas en los barrios

Con la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires se podrán acceder a un ahorro en las compras que hagan en pequeños comercios de cercanía, que recibirán un cinco por ciento de reembolso por cada venta que realicen. El beneficio será viernes y sábados, hasta el 24.

La billetera digital gratuita del Banco Provincia lleva los viernes y sábados una nueva campaña de beneficios con descuentos en más de 20 mil pequeños comercios de barrio, para todos los consumos que se abonen a través de la aplicación. 

El beneficio arrancó este viernes 9 de octubre y se extenderá hasta el sábado 24.

Se trata de una acción especial para promover las compras en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI de varios rubros: verdulerías, panaderías, carnicerías, almacenes y ferreterías, entre otros. No será válida en los grandes supermercados.

La promo tiene un tope de reintegro de 500 pesos por cliente y por semana, que se podrá obtener en una o varias compras. Los comercios, por su parte, recibirán un cinco por ciento de reintegro con un tope de 10 mil pesos mensuales.

La lista de los locales participantes se podrá consultar directamente desde la App y en la web del Provincia.

A través de Cuenta DNI se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, además de recargar el teléfono celular o las tarjetas de transporte. Además, es posible retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

La aplicación se descarga en el celular y se activa en tres pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide a la persona usuaria una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede