viernes, 29 de marzo de 2024

SALUD | CONTROLES

Cuatro puntos de testeos para diagnosticar Covid-19 en Cañuelas

Los centros públicos son distribuidos entre la ciudad de Cañuelas y las localidades Máximo Paz y Uribelarrea.

Un mapa elaborado por el ministerio de Salud bonaerense permite buscar el acceso al diagnóstico de coronavirus y testeos por PCR + y test de antígeno a personas con o sin síntomas de coronavirus.

De forma online se pueden acceder ubicar más de 350 puntos fijos de testeo públicos para la detección de Covid-19 distribuidos en los 135 distritos.

En Cañuelas, perteneciente a la Región Sanitaria XI, figuran cuatro puntos de testeos: la unidad sanitaria Máximo Paz, en la Ruta 205 y calle Pereda; el hospital Angel Marzetti, en Rawson 450; hospital de la Cuenca Alta «Néstor Kirchner», Ruta 6 kilómetro 92,500; unidad sanitaria de Uribelarrea, Rosembuch y Masciotra.

Según las autoridades sanitarias, la posibilidad de contar con diagnósticos confirmados incluso en asintomáticos permite promover su aislamiento temprano y prevenir nuevos contagios, sobre todo cuando en el país se realizan esfuerzos para evitar la propagación de la variante Delta.

El mapa fue confeccionado por Establecimientos de Salud de la Dirección de Información en Salud, con el aporte de la información actualizada por varias direcciones del ministerio mencionado. Se accede ingresando al siguiente link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede