viernes, 19 de abril de 2024

NACIONALES | PAGOS

Desde este lunes comienza el cronograma de pagos de las becas Progresar

El orden de pago, correspondiente al mes de agosto, se abona según la terminación de los números de DNI de cada beneficiario. La ayuda económica para jóvenes estudiantes se abonará hasta el próximo viernes.

Desde este lunes 7 de agosto y hasta el próximo viernes 11 se estarán abonando las Becas Progresar, el programa de ayuda económica para jóvenes estudiantes tanto de nivel secundario como de nivel terciario y universitario.

Estas becas cuentan actualmente con varias líneas de beneficio como Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

La segunda inscripción, para poder recibir alguna de estas becas, estará disponible hasta el próximo 31 de agosto a través del sitio oficial https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o descargando la APP Progresar+ en el celular.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: tener entre 16 y 24 años. Para los estudiantes de nivel superior, el límite de edad se extiende hasta los 30. La beca para enfermería no cuenta con límite de edad.

Para acceder a estas becas, los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil de nuestro país y es fundamental ser estudiantes regulares de instituciones educativas.

Becas Progresar Enfermería

FECHAS DE PAGO Y MONTOS DE LAS BECAS PROGRESAR

Los montos que recibirá cada beneficiario serán de $20.000 tras lo anunciado por el ministro de Economía Sergio Massa, que otorgó un aumento del 50 por ciento a partir de este mes.

  • Este lunes 7 de agosto se abonan los DNI terminados en 0 y 1.
  • Martes 8, DNI terminados en 2 y 3.
  • Miércoles 9, DNI terminados en 4 y 5.
  • Jueves 10, DNI terminados en 6 y 7. Viernes 11, DNI terminados en 8 y 9.

PASO A PASO BECAS PROGRESAR

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede