jueves, 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | LUNES 12

Cronograma de pagos de ANSES

El organismo continúa con los pagos de Jubilaciones y Pensiones, Asignaciones, Progresar, Programa Hogar y Repro II

Este lunes ANSES continúa con los pagos programados de las distintas obligaciones y beneficios.

JUBILACIONES Y PENSIONES – DOCUMENTOS TERMINADOS EN 1
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 25.923 pesos.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO – DOCUMENTOS TERMINADOS EN 1
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.

ASIGNACIÓN POR EMBARAZODOCUMENTOS TERMINADOS EN 1
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1.

PROGRESARDOCUMENTOS TERMINADOS EN 0 Y 1
Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 0 y 1.

PROGRAMA HOGAR – DOCUMENTOS TERMINADOS EN 1
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 1.

PROGRAMA REPRO II
Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede