miércoles, 24 de abril de 2024

POLITICA | RECORRIDA

Cristian Ritondo: “La ministra de Seguridad no existe, no entiende nada y le queda grande el ministerio”

El jefe del bloque de PRO en Diputados de la Nación estuvo acompañando al precandidato Santiago Mac Goey y apuntó contra el Gobierno por la seguridad y la economía. Participó de una reunión de Juntos.

Encabezando una mesa en un bar de San Martín y Libertad, Cristina Ritondo se reunió con el precandidato local Santiago Mac Goey luego de participar del cierre de campaña de Juntos en La Plata.

Antes de compartir un café con militantes y concejales de Juntos de nuestra ciudad, habló con algunos medios en donde sostuvo que “bajamos el 35 por ciento de los homicidios en la Provincia, bajamos un 90 por ciento los secuestros extorsivos, pelea contra el narcotráfico, quema de drogas, incautaciones, bunkers derribados, política contra los barrabravas, una policía con otro reentrenamiento, chalecos y otros equipos de comunicaciones a la Policía”.

Precandidato a concejal en Tigre, Ritondo contó que estuvo por 50 distritos acompañando a postulantes de Juntos y desde el equipo de Mac Goey aclararon que se esperaba a Ritondo en otra fecha y ahora había estado participando acá en una reunión de esta coalición.

“Llené de patrulleros Cañuelas, renové las cuadrículas, además hubo aportes del Fondo de Seguridad. Lo que me faltó fue un puesto en un barrio”, destacó el ex ministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Además, dijo que “desapareció la lucha contra el narcotráfico, no se ve un operativo. Lo veo a Sergio (Berni) en todos lados, pero es parte un gobierno que tiene un problema. La primera medida que hicieron fue largar a los presos que metimos nosotros, la gente la metió presa en la gente y a todos nos dijeron que nos aislemos”.

Luego dijo sobre la campaña, “la boleta del domingo es la no lucha contra el narcotráfico, el no cierre de las escuelas, la ideologización y privilegios de las vacunas, el aumento de la pobreza, la 120 mil pyme y comercios cerrados, al ataque al campo, los cepos, pérdidas de frigoríficos y el aumento de la carne, menos producción ganadera. La otra boleta es la de recuperar el trabajo, mayor producción y exportación, integración al mundo, reconocimiento el Mercosur, parar los impuestos”.

-¿Qué opina del trabajo de la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic? 
-No existe la ministra. Creo que no entiende nada de seguridad, no sabe, no puede, no entiende. Le queda mucho más grande después que estuvo Patricia Bullrich.  

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede