jueves, 25 de abril de 2024

SALUD | CORONAVIRUS

Crece el número de fallecidos por Covid: contabilizan cuatro muertes más

PH. Anna Shvets @sh.vets

Son pacientes que fallecieron fuera del distrito y que no habían sido informados por las autoridades de salud provinciales. También se incrementó el número de nuevos casos luego de un operativo Detectar realizado en la localidad de San Esteban.

El informe epidemiológico de este martes arroja un importante incremento en el registro de fallecidos de Cañuelas. Se trata de cuatro pacientes que permanecían internados en distintos centros de salud fuera del distrito.

Sobre los fallecidos se informó que fueron cuatro hombres, de 83, 59 y 74 años. De una de las víctimas no se informó su edad. Los decesos se produjeron el 17/04; el 22/04; el 27/04 y el pasado 01/05. Con esta lamentable confirmación, el número de fallecidos en Cañuelas se elevó a 92.

Por otro lado, los pacientes que se recuperaron fueron 28 por lo que el número de altas llegó a 4220.

Desde el municipio informaron que a raíz de un nuevo Operativo Detectar realizado en la localidad de San Esteban pudieron localizarse 12 nuevos casos positivos sobre un total de 21 testeos. Por este motivo el número de nuevos positivos se elevó a 31, dejando el total de casos activos en 204 pacientes.

Cuadro epidemiológico
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede