viernes, 19 de abril de 2024

PROYECTO RECREATIVO

Crearán un complejo recreativo y habitacional con 80 viviendas para trabajadores de Mercedes Benz

Foto Google Maps.

Lo confirmaron esta semana fuentes municipales tras una reunión mantenida entre la intendenta Marisa Fassi y representantes de la Asociación del Personal Superior de Mercedes Benz Argentina.

Un importante proyecto recreativo, comercial y habitacional fue presentado durante la última semana a la intendenta municipal Marisa Fassi por parte de miembros de la Asociación del Personal Superior de Mercedes Benz Argentina (APSMBA).

Jorge Giménez, presidente de la entidad, brindo detalles de la construcción que tendrá como base un área recreativa, con un sector deportivo que incluye canchas de fútbol, básquet, handball y vóley de arena. Además, contendrá espacios de esparcimiento, con parrillas con mesas, fogones, piletas con mesadas, y una zona de juegos para niños y niñas. El predio también contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) con capacidad de 500 personas, cocina y sanitarios.

En ese sentido, en una segunda etapa del proyecto, se prevé la realización de un loteo que estará ubicado en la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Avenida Almirante Brown (dentro de las hectáreas que ya posee la APSMBA) destinado al personal de Mercedes Benz. La creación de este espacio de viviendas, estará enmarcado en la Ley de Hábitat Nº 14449.

El proyecto se llevará adelante en las cuatro hectáreas que restan del Centro Recreativo, y se utilizarán para cimentar 80 viviendas de 50m2 y 70m2, de dos y tres ambientes para que el personal joven de la fábrica pueda acceder a su primera vivienda.

Cabe destacar que el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo en distintas etapas, comenzando por el área recreativa; y en una segunda etapa se construirá el espacio comercial y la infraestructura para abastecer las viviendas, siendo esta la última etapa en desplegarse.

De la reunión también participaron diversos representantes de la Asociación del Personal Superior de Mercedes Benz Argentina, entre los cuales se encontraban: el tesorero, Adrián Álvarez, la secretaria de Acción Social, Ximena Granad, el secretario Gremial, Oscar Stape, el vocal titular, Fernando Medina; y la arquitecta, Claudia Gussoni.

PRESENTACIÓN DE COMPLEJO RECREATIVO Y DE VIVIENDAS

Fassi dialogando sobre el proyecto recreativo y de viviendas
La intendenta Fassi junto a las autoridades de la asociación.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede