SALUD | CAMPAÑA

Covid-19: Vacunación a trabajadores y trabajadoras de Cañuelas

El municipio coordinara una campaña de vacunación contra el coronavirus dirigida a empleados y empleadas de empresas radicadas en el distrito.

Würth, radicada en el Parque Industrial Cañuelas.

Würth, una de las empresas radicadas en el Parque Industrial Cañuelas.

El Gobierno Municipal mediante el área de Producción y Empleo y la Secretaría de Salud se encuentra coordinando la vacunación de trabajadores y trabajadoras de Cañuelas, para garantizar e incentivar la prevención contra el covid-19.

Se trata de un trabajo articulado entre empresas radicadas en el distrito, en el cual se coordinan los turnos para que los empleados y empleadas asistan al vacunatorio de forma conjunta.

Actualmente, más de 150 personas ya fueron vacunadas bajo esta articulación. Aquellas empresas que deseen sumarse a la iniciativa, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo al teléfono 431009 o dirigirse a las oficinas de San Martín 497, esquina Lara.

Cabe recordar que el acceso al programa Buenos Aires Vacunate ya se encuentra libre para todas las personas mayores de 18 años, quienes pueden asistir sin turno previo a cualquiera de los vacunatorios con el único requisito de acreditar domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa municipal

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá