viernes, 29 de marzo de 2024

SALUD | CAMPAÑA

Covid-19: Vacunación a trabajadores y trabajadoras de Cañuelas

Würth, una de las empresas radicadas en el Parque Industrial Cañuelas.

El municipio coordinara una campaña de vacunación contra el coronavirus dirigida a empleados y empleadas de empresas radicadas en el distrito.

El Gobierno Municipal mediante el área de Producción y Empleo y la Secretaría de Salud se encuentra coordinando la vacunación de trabajadores y trabajadoras de Cañuelas, para garantizar e incentivar la prevención contra el covid-19.

Se trata de un trabajo articulado entre empresas radicadas en el distrito, en el cual se coordinan los turnos para que los empleados y empleadas asistan al vacunatorio de forma conjunta.

Actualmente, más de 150 personas ya fueron vacunadas bajo esta articulación. Aquellas empresas que deseen sumarse a la iniciativa, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo al teléfono 431009 o dirigirse a las oficinas de San Martín 497, esquina Lara.

Cabe recordar que el acceso al programa Buenos Aires Vacunate ya se encuentra libre para todas las personas mayores de 18 años, quienes pueden asistir sin turno previo a cualquiera de los vacunatorios con el único requisito de acreditar domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa municipal

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede